Póliza Áreas Comunes

Es una póliza de seguro integral para bienes de propiedad común.

Todos los edificios sometidos al régimen de propiedad horizontal deberán constituir pólizas de seguros que cubran los riesgos de incendio y terremoto que garantice la reconstrucción total de los bienes comunes susceptibles de ser asegurados.

Las pólizas de Bienes Comunes, amparan de manera integral especialmente los conjuntos residenciales de propiedad horizontal contra eventos que puedan afectar el patrimonio de los copropietarios.

Se consideran dentro de ésta, la denominación de bien común, como el conjunto de construcciones o de bienes inmuebles formados por los bienes de propiedad común con sus obras anexas.


BENEFICIOS
¿A qué obliga la nueva ley de régimen de propiedad horizontal 675 de agosto de 2001?

- La ley establece que será obligatoria la constitución de pólizas de seguros que cubran contra los riesgos de incendio y terremoto los bienes comunes susceptibles de ser asegurados.

- El administrador de la copropiedad y los copropietarios pueden elegir La aseguradora y aquellos amparos que mejor se ajustan a sus necesidades.

- Toda aseguradora debe cumplir los requisitos de la ley 675 de agosto de 2001 de propiedad horizontal.

- Algunas aseguradoras ofrecen coberturas adicionales a las exigidas por la ley.

- Algunas aseguradoras ofrecen servicios de asistencia a los co-propietarios todos los días del año.



¿Quieres saber más? Contacta uno de nuestros asesores especializados [+]

Noticias de Interés

Noticias de Interés

Encuentra aquí las últimas novedades en seguros de Colombia y el Mundo. Noticias actualizadas de todo lo que acontece con la póliza que estas buscando.

ARL

ARL

Garantizamos una asesoría profesional para contratar la mejor compañía prestadora de ARL.

Póliza Pymes

Póliza Pymes

Con nuestra asesoría obtendrás el seguro ideal para cubrir los riesgos a los que está expuesto el sector industrial, comercial, oficina, servicios, etc.

Póliza Importaciones

Póliza Importaciones Temporales

Estar asegurado ante los perjuicios que se deriven del incumplimiento de obligaciones consagradas en las leyes te evitara muchos dolores de cabeza.

MedPlus Colsanitas Colpatria Generali Global Seguros Liberty Seguros Sura Colseguros Seguros Confianza Aseguradora Solidaria de Colombia Mapfre