Póliza de Hogar

Con nuestra póliza, protegemos tu hogar y tus pertenencias de riesgos como incendio, hurto, vandalismo entre otros. Cubre gastos de arrendamiento si tu casa no puede ser habitada por causa de un siniestro amparado y responsabilidad civil extracontractual.

BENEFICIOS

• Ofrecemos Pólizas Integrales que se ajusta a tus necesidades, expectativas y presupuesto.

• Te respaldamos las 24 horas del día con asistencia para ti y tu familia.

• Facilidades de pago y financiación.

• Cobertura de gastos exequiales, Asistencia Liberty Domiciliaria y amparo de accidentes personales que garantizan la mejor protección del mercadeo para tu hogar.

DESCUENTOS
"Si tomsa el amparo de sustracción y tu hogar cuenta con sistemas de monitoreo (Telesentinel, ITT, DSC, etc.) o protecciones pasivas (rejas, puertas metálicas, mallas, alarma sonora), tendrás descuentos especiales para esta cobertura, con varias de las compañías con las cuales trabajamos en alianza estratégica".



¿Quieres saber más? Contacta uno de nuestros asesores especializados [+]

Noticias de Interés

Noticias de Interés

Encuentra aquí las últimas novedades en seguros de Colombia y el Mundo. Noticias actualizadas de todo lo que acontece con la póliza que estas buscando.

ARL

ARL

Garantizamos una asesoría profesional para contratar la mejor compañía prestadora de ARL.

Póliza Pymes

Póliza Pymes

Con nuestra asesoría obtendrás el seguro ideal para cubrir los riesgos a los que está expuesto el sector industrial, comercial, oficina, servicios, etc.

Póliza Importaciones

Póliza Importaciones Temporales

Estar asegurado ante los perjuicios que se deriven del incumplimiento de obligaciones consagradas en las leyes te evitara muchos dolores de cabeza.

MedPlus Colsanitas Colpatria Generali Global Seguros Liberty Seguros Sura Colseguros Seguros Confianza Aseguradora Solidaria de Colombia Mapfre