Póliza de Salud o Medicina Prepagada

QUEREMOS AYUDARTE A ENCONTRAR LA MEJOR PÓLIZA DE SALUD, MEDICINA PREPAGADA O EL SEGURO MÉDICO QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.

Nosotros nos ocuparemos de todos los trámites necesarios para contratar tu Póliza de Salud o Medicina Prepagada con las principales compañías: Liberty, Allianz, Bolívar, Suramericana, Colpatria, Cafesalud, Colsanitas, Coomeva, Susalud, Colmedica, etc. Nuestro interés es ayudar a elegir tu mejor Seguro, Póliza de Salud o Medicina Prepagada y nos relacionamos con todas las compañías aseguradoras.

La oferta de seguros médicos o seguros de salud es muy amplia y es muy difícil saber qué elegir, ya que el precio no siempre es una referencia. Estos son unos consejos para elegir bien su Póliza de Salud o Medicina Prepagada:

1. Edad
No todas las compañías aseguran a mayores de 60 años, si usted está por encima de esta edad, tendrá que buscar una compañía que si lo asegure.


2. Zona de residencia
No todas las compañías tienen buenos cuadros médicos para toda Colombia, algunas están especializadas en Bogotá, o solo en grandes capitales. Preste atención si reside en pequeñas localidades: es posible que no le puedan cubrir parte de los servicios que le ofrecen, o que los médicos de los que dispone se encuentren lejos de usted.


3. Periodos de carencia (tiempo durante el cual no puede utilizar los servicios de la compañía)
Preste atención porque hay algunas compañías que los periodos son el doble y hasta el triple de tiempo, para atenderle El mismo servicio.


4. Clínicas
Compruebe que las clínicas de las que dispone la compañía o con los que están concertadas, son de su interés y se encuentran cercanas a su lugar de residencia. A la hora de ir a Urgencias es muy importante la cercanía.


5. Bonos (costo de cada servicio médico)
Es posible que su póliza medica o medicina prepagada cada vez que usted haga uso de un servicio (visita al médico, hospitalizaciones, exámenes... etc.) le cobre una cantidad de dinero determinada. Trate de buscar la de menor costo de servicio.


6. Viajes (Asistencia en el Exterior)
Si usted viaja mucho, sobre todo fuera de Colombia, deberá buscar una Póliza de Salud o una Medicina Prepagada que le cubra la asistencia en el exterior. En algunas compañías; usted debe pagar la asistencia médica y luego le reembolsan una parte.


7. Cubrimiento de diferentes patologías
Asegúrese de que su Póliza de Salud o Medicina Prepagada le cubra las diferentes patologías o enfermedades, ya que no todas cubren enfermedades psicológicas, diálisis irreversible, todos los trasplantes, todas las prótesis, etc. Entre mayor cobertura menor exposición de deterioro patrimonial.


8. Costo
Por supuesto el costo es importante, sobre todo depende de la edad y el plan. Preste atención a corredores o mediadores de seguros que le pueden hacer una oferta más ventajosa en su Póliza de Salud o Medicina Prepagada que la compañía, ya que disponen de descuentos y acuerdos especiales.


9. Facilidad de pago
No todas las compañías de Póliza de salud o de Medicina Prepagada se adaptan a sus necesidades de pago, no aceptando algunas el pago mensual. Ciertas de ellas realizan importantes descuentos, si el pago es anual, en tres cheques o un solo contado.


¿Quieres saber más? Contacta uno de nuestros asesores especializados [+]

Noticias de Interés

Noticias de Interés

Encuentra aquí las últimas novedades en seguros de Colombia y el Mundo. Noticias actualizadas de todo lo que acontece con la póliza que estas buscando.

ARL

ARL

Garantizamos una asesoría profesional para contratar la mejor compañía prestadora de ARL.

Póliza Pymes

Póliza Pymes

Con nuestra asesoría obtendrás el seguro ideal para cubrir los riesgos a los que está expuesto el sector industrial, comercial, oficina, servicios, etc.

Póliza Importaciones

Póliza Importaciones Temporales

Estar asegurado ante los perjuicios que se deriven del incumplimiento de obligaciones consagradas en las leyes te evitara muchos dolores de cabeza.

MedPlus Colsanitas Colpatria Generali Global Seguros Liberty Seguros Sura Colseguros Seguros Confianza Aseguradora Solidaria de Colombia Mapfre