Seguro Educativo

SEGURO EDUCATIVO EN COLOMBIA

"La educación es el patrimonio más valioso que le puede heredar a sus seres queridos. El seguro educativo permite, a través de una planeación bien estructurada de las necesidades futuras de gasto en educación de sus seres queridos, asegurar la formación académica.

- Este producto permite que en caso de fallecimiento o de una incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente, el beneficiario de la póliza reciba un capital de libre destinación, con el que puede cubrir los gastos de educación. El valor asegurado que se contrate debe ser acorde con el nivel de educación, el programa y el periodo de estudio que se quiera garantizar al beneficiario, ya sea la primaria, el bachillerato, posgrado o cualquier otro ciclo de estudios.

- Adicionalmente, el Seguro Educativo le ofrece la posibilidad de realizar un ahorro que le permita recaudar a lo largo del tiempo el capital necesario para las diferentes etapas educativas de sus hijos.

LAS PRINCIPALES VENTAJAS DEL SEGURO EDUCATIVO SON:
- Tus seres queridos podrán acceder a las mejores instituciones del país, sin importar el valor de la matricula en el momento de ingreso.

- No hace falta que fallezcas para que tus seres queridos puedan disfrutar de este plan. El ahorro puede ser utilizado en cualquier momento.

- Es un producto flexible que te garantiza el pago de la universidad durante mínimo 10 semestres.

- Permite mantener un capital y/o mantener un valor asegurado.

- El beneficiario puede acceder a estudios de postgrado en Colombia o en el exterior.

- Es necesario tener en cuenta que las aseguradoras deciden ofrecer unas opciones de pólizas y coberturas así como los clientes deciden qué tipo de pólizas desean adquirir. - De ahí que las condiciones y amparos expuestos podrán variar dependiendo de las políticas establecidas por la compañía, de acuerdo con el diseño de sus productos.

"PARA SEGUROS EFECTIVOS, EL SEGURO EDUCATIVO ES LA POSIBILIDAD QUE SE LE PUEDE DAR A UN NIÑO DE TENER UN FUTURO ASEGURADO EN EL ESTUDIO DE SU UNIVERSIDAD, SABEMOS QUE MUCHOS PADRES, FAMILIARES E INSTITUCIONES ESTÁN PREOCUPADOS POR DARLE UN MEJOR BIENESTAR A MUCHOS NIÑOS Y ESTÁN PENSANDO EN DEJARLES UN BIEN PRECIADO GARANTIZADO QUE ES EL ESTUDIO.

GRAN CANTIDAD DE PERSONAS DESDE EL NACIMIENTO DEL NIÑO ESTÁN EMPEZANDO A PREPAGAR LA UNIVERSIDAD Y DE ESTA FORMA RESUELVEN UN ÍTEM TAN VALIOSO COMO ES EL DE LA UNIVERSIDAD".



¿Quieres saber más? Contacta uno de nuestros asesores especializados [+]

Noticias de Interés

Noticias de Interés

Encuentra aquí las últimas novedades en seguros de Colombia y el Mundo. Noticias actualizadas de todo lo que acontece con la póliza que estas buscando.

ARL

ARL

Garantizamos una asesoría profesional para contratar la mejor compañía prestadora de ARL.

Póliza Pymes

Póliza Pymes

Con nuestra asesoría obtendrás el seguro ideal para cubrir los riesgos a los que está expuesto el sector industrial, comercial, oficina, servicios, etc.

Póliza Importaciones

Póliza Importaciones Temporales

Estar asegurado ante los perjuicios que se deriven del incumplimiento de obligaciones consagradas en las leyes te evitara muchos dolores de cabeza.

MedPlus Colsanitas Colpatria Generali Global Seguros Liberty Seguros Sura Colseguros Seguros Confianza Aseguradora Solidaria de Colombia Mapfre