Servicios

Contamos con toda la propuesta, para asegurarlo en todo lo correspondiente a sus seguros y demás necesidades para tener cobertura de su patrimonio.

Queremos ayudarle a encontrar La mejor póliza de Salud o medicina Prepagada o el seguro médico que se adapte a sus necesidades.

¿POR QUÉ HACER SU PÓLIZA DE SALUD O MEDICINA PREPAGADA CON NOSOTROS?

Porque somos capaces de asesorarlo y de buscarle La póliza de salud o de Medicina Prepagada que se adapte a sus necesidades. No todas las personas tienen las mismas necesidades, unos son mayores de 60 años y necesitan saber en qué compañía pueden ingresar, etc. Cada uno necesita una Póliza de Salud o de una Medicina Prepagada diferente y solo si se conocen todas las opciones, se podrá acertar. Hay más de 10 compañías de salud en Colombia y cada una de ellas tiene una media de 4 productos diferentes, esto hace más de 40 tipos diferentes de Pólizas de Salud o Medicina Prepagada. Nosotros conocemos las principales compañías aseguradoras de salud o Medicinas Prepagadas. Esto nos permite buscarle su mejor opción de seguro médico, realizado un comparativo entre ellas, Liberty, Colseguros, Bolívar, Suramericana, Colpatria, Cafesalud, Colsanitas, Coomeva, Colmedica, Vivir, etc. Si contrata su seguro a través de nosotros; obtendrá un comparativo e información diferente sobre las pólizas de salud o de Medicina Prepagada que se ajuste a su necesidad. El precio no cambia, siendo el mismo si lo contrata a través de nosotros o directamente con la compañía. Incluso en algunos casos podemos ofrecerle precios más económicos que visitando la compañía de salud directamente, al tener conocimiento de precios por volumen y convenios pre- establecidos. Nosotros nos ocuparemos de todos los trámites necesarios para contratar su póliza de Salud o Medicina Prepagada con las principales compañías. Solo díganos cual elige y ya.

LOS SEGUROS QUE PRIMERO DEBE TENER UNA FAMILIA SON:

• SALUD: (Póliza de Salud o Medicina Prepagada o Plan Complementario), en Colombia hoy si se enferma una persona puede poner en riesgo el patrimonio de la familia.

• VIDA: Cubre a la persona y a la familia, en el momento de sufrir una calamidad en su integridad personal y no pueda seguir generando los ingresos para mantener el ritmo de vida que trae.

Podríamos seguir enumerando otros, como el seguro de Hogar, Auto, Pyme, Exequial, Universidad Prepagada, etc.

¿Quieres saber más? Contacta uno de nuestros asesores especializados [+]

Noticias de Interés

Noticias de Interés

Encuentra aquí las últimas novedades en seguros de Colombia y el Mundo. Noticias actualizadas de todo lo que acontece con la póliza que estas buscando.

ARL

ARL

Garantizamos una asesoría profesional para contratar la mejor compañía prestadora de ARL.

Póliza Pymes

Póliza Pymes

Con nuestra asesoría obtendrás el seguro ideal para cubrir los riesgos a los que está expuesto el sector industrial, comercial, oficina, servicios, etc.

Póliza Importaciones

Póliza Importaciones Temporales

Estar asegurado ante los perjuicios que se deriven del incumplimiento de obligaciones consagradas en las leyes te evitara muchos dolores de cabeza.

MedPlus Colsanitas Colpatria Generali Global Seguros Liberty Seguros Sura Colseguros Seguros Confianza Aseguradora Solidaria de Colombia Mapfre